Búsqueda avanzada


Filtros actuales:


Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 21-30 de 42.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0766682.pdf.jpgCampaña publicitaria para posicionar a la compañía “Danza Capital” del Centro Cultural Ollin Yoliztli como una compañía generadora de oferta cultural innovadora de la Ciudad de México para el 2016Camacho Aguilar, Omar2017
0745829.pdf.jpgApple como experiencia de marca en la toma de decisiones de los nuevos consumidores potenciales de equipos electrónicos y softwareCova Cruz, Lucia Inés2016
0813398.pdf.jpgAnálisis del discurso publicitario de las campañas gubernamentales en materia de embarazo adolescente en México 2012-2017Vázquez Anaya, Karla Estefanía2021
0785840.pdf.jpgLa identidad mexicana como eje de comunicación en la construcción de la imagen de las marcas de ropa mexicana pret a porte : análisis de casos Yakampot y Pineda CovalinMedina Vargas, Cecilia Guadalupe2019
0782217.pdf.jpgLa influencia del Booktuber en la toma de decisiones para que nuevos lectores se acerquen a la novela de ficción, escrita por autores mexicanos, a través de redes sociales : YouTube e InstagramVargas Vázquez, Carla Lorena2018
0727039.pdf.jpgLa mujer alfa en México : un enfoque mediático : microsegmento de mercado en augeGómez Aguirre, Karla Angélica2015
0796451.pdf.jpgIntroducción de las familias homoparentales y lesbomaternales en el discurso de las campañas publicitarias de la Ciudad de MéxicoMárquez García, Adriana2019
0714604.pdf.jpgPropuesta de campaña de publicidad para Panel ReyFlores Domínguez, Emmanuel Jannay2014
0780597.pdf.jpgMetodología inbound como el nuevo enfoque estratégico de la publicidad digitalArriaga Presenda, Brenda Paola2018
0794688.pdf.jpgEstrategia de comunicación digital para la difusión del Centro de Atención Integral para la Salud Atin : análisis de impacto y alcance en facebookJean Tron, Jorge Humberto2019