Búsqueda avanzada


Filtros actuales:



Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 11-20 de 101.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
Planeación administrativa en las sociedades nacionales de créditoEscalante Vela, Jaime Rolando1984
272090.pdf.jpgPublicidad en InternetOrta Pardo, Mauricio Alfonso de la1999
267839.pdf.jpgMedicion de la satisfaccion de los consumidores como estrategia para mejorar la calidad en el servicio en una red distribuidora de llantas de la zona metropolitanaMondragon Orozco, Maria Angélica1998
0104651.pdf.jpgImportancia de la comunicacion en la identificacion del individuo con la organizacion y su influencia en el desempenoMares Poletti, Martha Alejandra1989
0231710.pdf.jpgEl promotor universal como medio para satisfacer las necesidades de financiamiento de la pequena y mediana empresa en forma integral y oportuna en el actual sistema financiero mexicanoGonzalez Malagon, Luis Vicente1995
0243703.pdf.jpgAnalisis de las implicaciones eticas de la publicidad basado en un fundamento antropologicoLópez Ortega Magallanes, Maria de Guadalupe1996
0133459.pdf.jpgApoyos para la exportacion de productos manufacturadosArriaga Zepeda, Claudia1990
0228114.pdf.jpgLa evaluacion financiera de los proyectos de inversion. El caso del plan de expansion de un grupo papelero con la construccion de una planta productora de papel industrial y papel de empaque en Tizayuca, HidalgoMoral Munguia, Cynthia Yolanda del1995
0223769.pdf.jpgEl mercado intermedio como una fuente de financiamiento para la la mediana empresaEscobar Vargas, Maria Ogarita1995
0038533.pdf.jpgAuditoria Administrativa Aplicada en el Departamento de cobranzas de un Organismo Publico DescentralizadoPalacios Roa, Javier1984