Búsqueda avanzada


Filtros actuales:




Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 1-10 de 15.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0245667.pdf.jpgModelo de una compañia publicitaria en base a los atributos del producto de servicios denominado Escuela Mexico Canadiense de InglesQuiroz García, Antonio Gerardo1997
0245670.pdf.jpgManual de procedimientos de ventas para clubes de precio en una empresa alimenticia de carnes frias, lacteos y productos congeladosUrquieta Mares, Wendy1997
0250731.pdf.jpgDiseño de un manual de organizacion para el departamento de cuentas por pagar de una empresa de la industria alimenticiaMujica López, Margarita1997
0256833.pdf.jpgEl cambaceo como un canal de distribucion no explotado adecuadamenteTorres Merino, José Eloy1997
0245648.pdf.jpgAnalisis comparativo de los planes de mercadotecnia aplicados a las empresas de television restringida en el D.F. y area metropolitanaDelgado Zamora, Diego1997
0252928.pdf.jpgINTERNET : inovacion en la forma de hacer publicidadMonsivais Olascoaga, Alejandra; Salas Morales, Maribel1997
0256815.pdf.jpgDiseño mercadologico de una micro emprea de plantas ornamentales en arrendamientosGuerrero Pascual, Nuria1997
0256830.pdf.jpgEl proceso administrativo aplicado a los equipos de trabajo en grupos altruistas : alternativas de organizacion y desarrolloRomero Victoria, Luis Gerardo1997
0256837.pdf.jpgInvestigacion y análisis sobre los efectos de la publicidad comparativa, en el mercado de bienes de consumo, en el comportamiento del consumidor adolescente : contemplado de 15 a 18 años mediante un caso practico realizado en la seccion de Aragon de la Delegacion Gustavo A. Madero en Mexico, Distrito FederalVega Estrada, Esperanza Noemi; Landin Rojas, Maria de los Angeles; Medrano Vieyra, Ricardo1997
0252944.pdf.jpgElaborar un plan estrategico para mejorar el servicio de una sucursal bancariaÁvila Posadas, Susana1997