Búsqueda avanzada


Filtros actuales:



Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 11-20 de 170.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
285124.pdf.jpgTeotihuacan, lugar donde los hombres se convierten en diosesMarquez Rios, Monica2000
285115.pdf.jpgComunicacion interpersonal en pareja importancia, desarrollo y mantenimiento estudio de caso : parejas y asistentes al templo del medio diaSanchez Eguialis, Leticia2000
293372.pdf.jpgLa persuacion de la publicidad televisiva en los niños de 7 a 9 años de la Escuela Primaria Augusto Cesar Sandino en Iztacalco,D.F.Sanchez Fernandez, Carmen Marina; Solis Fernandez, Jacoba Patricia2001
290385.pdf.jpgEl click de la fotografia publicitaria en Mexico al inicio del tercer milenio : reportajeHernandez Rodriguez, José Alberto2001
279986.pdf.jpgLennon vs McCartney. Confrontacion entre la calidad t ematica musical de la obra de John Lennon y Paul McCartney, dos estilos, un denominador comun comunicacionalVazquez Vergara, Itzel2000
285125.pdf.jpgDesde las entrañas de la ciudad : el eco del graffitiMora Macedo, Gabriela; Rodriguez Casillas, Erika Elizabeth2000
287427.pdf.jpgLa campaña de Roberto Madrazo Pintado en el proceso interno del PRI hacia la candidatura presidencial : relato de un fracaso anunciadoDelgado Torres, Monica2000
290391.pdf.jpgRelaciones de poder entre La prensa escrita y el gobierno de Carlos Salinas de GortariOlavo Torres, Ma. Monica2001
287287.pdf.jpgTelevision estatal en Hidalgo : desarrollo de una evaluacion diagnostica del quehacer televisivo de la radio y television de HidalgoChávez Ortiz, Edgar2000
292120.pdf.jpgVideoclip : parte importante de la mercadotecnia en la empresa discograficaOros Jimenez, Marlen Verenice2001