Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000290385
Clasificación : 001-40424-H1-2001-3
Sustentante: Hernandez Rodriguez, José Alberto
Asesor(es) : Chávez Sosa, Martha Patricia
Título : El click de la fotografia publicitaria en Mexico al inicio del tercer milenio : reportaje
Fecha de publicación : 2001
Páginas: 1 recurso en línea (117 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Comunicación y Periodismo
Escuela o Facultad : Escuela Nacional de Estudios Profesionales Aragon
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000290385
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000290385
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000290385.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.24 kBMARCVisualizar/Abrir
290385.pdfTexto Completo2.8 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons