Búsqueda avanzada


Filtros actuales:


Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 21-30 de 95.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
284123.pdf.jpgPropuesta de un manual de capacitacion para el personal docente con objeto de mejorar la calidad educativa en una institucion de enseñanza secundariaVargas Robles, Cirilo2000
284117.pdf.jpgLa calidad personal del lider como fuerza motora de calidad en el funcionamiento de un equipo de trabajo en una compañia comercializadora de adhesivos industriales y equipos de dosificacionVallejo Hernandez, José Jaxel2000
284070.pdf.jpgLiderazgo efectivo y calidad para el mejoramiento del servicio al ciente en un telemarketingLira Ramos, Ana2000
284109.pdf.jpgPropuesta de un modelo de calidad personal para mejorar las relaciones y operación en mediana industria envasadora de alimentosPiña Rodriguez, Fernando2000
0332662.pdf.jpgDiseño de un manual de funciones para elevar la calidad en el departamento de credito y cobranzas en una empresa dedicada a la compra-venta de avionetas, refacciones asi como servicio mecanico para avionetasMamriquez Arteaga, Ana Lilia2004
0332665.pdf.jpgPropuesta de un modelo de adminsitracion por valores en la empresa Rosigas S.A. de C.V. ubicda en Tlalnepantla Estado de MexicoLucero Peralta, John Robert2004
289529.pdf.jpgCalidad en las organizaciones publicas y privadas : propuesta del reglamento interior de trabajo en la empresa Akzo Nobel Chemicals, S.A. de C.V. como parte de la calidad del sistema integrado de administraciónOrtiz Enriquez, Maria Luisa2001
0332664.pdf.jpgDiseño de un programa de capacitacion para el centro de atencion a clientes de una empresa dedicada a la fabricacion y venta de gases industriales y medicinales ubicada en Tultitlan, Estado de MexicoLeon Romero, Magaly de2004
293473.pdf.jpgPropuesta de un metodo de calidad personal para los directivos en una empresa comercializadoraDíaz Vargas, Juan Francisco2001
293654.pdf.jpgCalidad de las organizaciones publicas y privadas : importancia de la calidad personal en el servicio al cliente en una empresa dedicada a la venta de material electrico y reparacion de aparatos electrodomesticosLicona Galicia, Juan Jorge2001