Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000293654
Clasificación : 001-10622-L2-2001-5
Sustentante: Licona Galicia, Juan Jorge
Asesor(es) : Rodríguez Chávez, Celia
Título : Calidad de las organizaciones publicas y privadas : importancia de la calidad personal en el servicio al cliente en una empresa dedicada a la venta de material electrico y reparacion de aparatos electrodomesticos
Fecha de publicación : 2001
Páginas: 1 recurso en línea (115 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Administración
Escuela o Facultad : Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000293654
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/pd2001/293654/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000293654.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.28 kBMARCVisualizar/Abrir
293654.pdfTexto Completo1.56 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons