Búsqueda avanzada


Filtros actuales:




Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 1-10 de 23.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0658471_A1.pdf.jpgSurgimiento del marketing móvil en teléfonos celulares como medio alternativo para la publicidad en México tomando como referente el caso de España 2006-2008Salazar Salum, Selene2010
0634457_A1.pdf.jpgRelaciones públicas y mercadotecnia : el caso de Novartis Farmacéutica S.A. de C.V.Martínez Flores, Rosa Elena2008
0310288.pdf.jpgLa utilidad de la publicidad en Internet como una herramienta de la mercadotecniaGuerrero García, Charin Olga2002
0602812.pdf.jpgNuevas estrategias de mercadotecnia politica para gobiernos caso Estado de MexicoCruz Esquivel, Irma2006
0632242_A1.pdf.jpgPlan estratégico de marketing político para el ejercicio del poder (PEMPEP)Soto Zermeño, Rodrigo Bernardo2008
0679048.pdf.jpgPlan integral de marketing para la Comunidad de Música Contemporánea en México, bajo la marca Sonorízate.comCapellán Esparza, Manuel Alejandro2011
0313425.pdf.jpgEl uso de las relaciones publicas como herramienta de mercadotecnia en las empresas de tecnologia : el caso 3ComDíaz de Leon García, Sonia2002
0321971.pdf.jpgImagen publica y marketing politico en las campañas electorales en Mexico (análisis de un ejemplo, Vicente Fox en su campaña electoral del 2000)Chulin Hernandez, Ricardo2003
0672483_A1.pdf.jpgLa imagen corporativa en medios digitales y el diseño de la estrategia comercial a través de marketing on line, desde una perspectiva editorial : caso práctico : revista especializada Kids EmotionMares Cruz, Raquel Araceli2011
0601677.pdf.jpgMarketing politico : el nuevo enfoque del exito en la campaña politica : estudio de un caso : candidato externo por el Partido de la Revolucion Democratica (PRD) Agustin Barrios Gomez para jefe delegacional en : Miguel Hidalgo (2003-2006)Santamaria Real, Rosario2005