Búsqueda avanzada


Filtros actuales:




Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 1-10 de 23.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
287836.pdf.jpgProceso para la incursion de las empresas mexicanas en el comercio electronico a traves de INTERNETCervantes Sanchez, Leonardo Alberto; Espinosa Hernandez, Juan Carlos2001
0655133_A1.pdf.jpgLas organizaciones virtuales : un modelo de comercialización para MéxicoMartínez Jaramillo, Gabriel2009
0623477.pdf.jpgReactivación de una empresa a través de herramientas del área de mercadotecnia : el caso de Saneamiento y control de la Fauna Nociva, A.C.Ángel Rodríguez, Shaira Natali; Beltrán Galán, Laura Denise2007
0309081.pdf.jpgSituacion actual de la Central de Abasto de la Ciudad de Mexico : a 20 años de funcionamiento caso practico : mercado de frutas y legumbresCruz Martinez, Guadalupe2002
0307181.pdf.jpgDesarrollo de estrategias de mercado para un laboratorio clinico especializadoBahena Martinez, Karina; Miranda Tellez, Norma Angélica; Rios Carbajal, Reyna Claudia2002
284776.pdf.jpgLa comercializacion del dulce tradicional mexicano en la Ciudad de MexicoArriaga Cruz, Rosa Elena; Catarino Reyes, Adriana Cristina; Enriquez López, Rocio; López Valdez, Silvia Patricia2000
291492.pdf.jpgEl trato amigable, la diferencia basica entre empresas de servicios como : cines, transporte urbano y transporte foraneoAquino Jarquin, Ofelia; Olvera, Maria Socorro2001
0623597.pdf.jpgFormulación de análisis estratégico y plan de mercadotecnia : Kymerx S.A. de C.V.Sánchez Gutiérrez, Jorge Iván2007
0628816.pdf.jpgMetodología para medir la lealtad de los consumidores de una marca, con recursos propios de la organizaciónDávila Miranda, Oscar Alberto2008
0349057_A1.pdf.jpgIntroduccion y viabilidad de un modelo de campamento sustentable como un nuevo servicio de la asociacion civil BIOSHernandez fajardo, Karen Janneth; Minero Mondragon, Alejandrina2005