Búsqueda avanzada


Filtros actuales:



Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 11-20 de 114.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0309157.pdf.jpgDesarrollo de un manual de organizacion como instrumento para mejorar resultados administrativos en una sucursal bancariaPeña Ibarra, Azucena2002
262633.pdf.jpgLa importancia de la motivacion como herramienta para la conduccion de grupos y el mejoramiento de las relaciones obrero patronales en una empresa dedicada a la elaboracion de condutores electricosMijangos Hernandez, Elizabeth1998
296437.pdf.jpgLa innovacion del Internet en una empresa textil para obtener una mayor penetracion en los mercados nacionales e internacionalesCortés Villegas, Heron; Ortega Cardelas, Maria Guadalupe2001
279562.pdf.jpgLa importancia del marketing relacional como factor de desarrollo empresarial en el factor servicioBonilla Jimenez, Veronica; Moreno Ortiz, Aida Irene; Saucedo Chávez, Sagrario Lorena2000
0250731.pdf.jpgDiseño de un manual de organizacion para el departamento de cuentas por pagar de una empresa de la industria alimenticiaMujica López, Margarita1997
0678566_A1.pdf.jpgDiseño organizacional como propuesta para la sustentabilidad de un centro de relajación y cuidado personal: SpaOjeda Santos, Nallely; Soriano Valtierra, Vanessa2011
0231582.pdf.jpgLa mercadotecnia actual en la pequena empresa, su aplicacionGuzman Uriostegui, Baltasar1995
0187958.pdf.jpgMercadotecnia industrialGutierrez Flores, Dolores1992
0256833.pdf.jpgEl cambaceo como un canal de distribucion no explotado adecuadamenteTorres Merino, José Eloy1997
0245648.pdf.jpgAnalisis comparativo de los planes de mercadotecnia aplicados a las empresas de television restringida en el D.F. y area metropolitanaDelgado Zamora, Diego1997