Búsqueda avanzada


Filtros actuales:




Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 1-10 de 19.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0657247_A1.pdf.jpgDiseño de un sistema de gestión por competencias para administrar al capital humano de acuerdo a las necesidades de una empresa de telecomunicacionesÁvila Rodríguez, Cecilia Reyna2010
0678566_A1.pdf.jpgDiseño organizacional como propuesta para la sustentabilidad de un centro de relajación y cuidado personal: SpaOjeda Santos, Nallely; Soriano Valtierra, Vanessa2011
0709132.pdf.jpgPropuesta de un modelo de procesosMartínez Martínez, Sergio2014
0659469.pdf.jpgIdentificación de los atributos de Ciel naturae que influyen en la decisión de compra y proponer estrategias de posicionamiento para obtener ventaja competitiva en el mercadoEslava Palacios, Edgar Enrique2010
0722260.pdf.jpgTratado de la evolución administrativa : un enfoque analíticoRodríguez Andrade, José Armando2014
0678702_A1.pdf.jpgPropuesta de un manual de funciones operativas-administrativas de un analista de tesorería para mejorar la eficiencia operativa del puesto en una empresa de consultoríaPérez Mendoza, María Elena2011
0721171.pdf.jpgPropuesta de un modelo de planeación estratégica para incrementar el volumen de ventas en la Empresa Global Gas S.A. de C.V.Alonso Alanis, Alberto2014
0712507.pdf.jpgEl impacto económico que tienen los minisúper sobre los mercados populares y misceláneasCruz Barragán, Alberto2014
0733827.pdf.jpgDesarrollo de un modelo mercadológico para incrementar las ventas en una tienda de ropaMartínez Sánchez, Mercedes2015
0660002_A1.pdf.jpgImplantación del marketing emocional, para alcanzar la lealtad de consumo de los clientes, en una distribuidora de automóvilesRosas González, Ana Reli2010