Búsqueda avanzada


Filtros actuales:



Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 21-30 de 30.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0684490.pdf.jpgLa re-significación del entorno de los jóvenes a causa de los aspectos socialesGuerra Jimenez, Carlos2012
0692414.pdf.jpgLa pérdida del discurso amoroso en la nuevas tecnologías : estudio de caso de la Escuela Nacional Preparatoria y del Colegio de Ciencias y Humanidades de la Universidad Nacional Autónoma de MéxicoRamos Gómez, Oscar Rubelio2013
0726231.pdf.jpgReportaje :"El mañanero : una forma de dar a conocer la noticia por televisión, en la Ciudad de México por Forotv"Estupiñan García, Claudia2015
0685240.pdf.jpgLa comunicación política como forma de posicionamiento de los movimientos sociales : estudio de caso: el levantamiento armado zapatista del 1º de enero de 1994 hasta la firma de los acuerdos de San Andrés el 16 de febrero de 1996 Henríquez Avendaño, Sophia Gabriela2012
0837662.pdf.jpgEvolución de marca de la Asociación Mexicana de Agencias de PublicidadCorrea Gaspar, Samantha2022
0684485.pdf.jpgIdentidad, propaganda y nacionalismo mexicano : el bicentenario en spotsCardoso Sanchez, José Manuel2012
0740403.pdf.jpgPrototipo profesional programa radiofónico "A patín, a huarache y sobre ruedas"Molina Vázquez, Lourdes Citlalli2016
0771580.pdf.jpgEl libro electrónico en México, una nueva opción para lectura, generación, consulta, comercialización y distribución de contenidosFabián Lozano, Juan Pablo2018
0684053.pdf.jpgEl uso de las redes sociales como plataforma publicitaria, por las instituciones culturales de universidades en México, en los años 2010-2011. Caso facebook culturaSalinas Dehesa, Amanda Mariana2012
0742517.pdf.jpgLa incorporación del principio de la paridad en la CPEUM : una medida para el fortalecimiento de la participación política de las mujeres y su inclusión a los espacios de toma de decisionesLedesma Rubio, Guadalupe Itzia2016