Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000684053
Sustentante: Salinas Dehesa, Amanda Mariana
Asesor(es) : Rodríguez Vázquez, Arturo Guillemaud
Título : El uso de las redes sociales como plataforma publicitaria, por las instituciones culturales de universidades en México, en los años 2010-2011. Caso facebook cultura
Fecha de publicación : 2012
Páginas: 1 recurso en línea (137 páginas) :
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Ciencias de la Comunicación (Periodismo)
Escuela o Facultad : Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Redes sociales en línea
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000684053
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2012/septiembre/0684053/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000684053.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.37 kBMARCVisualizar/Abrir
0684053.pdfTexto Completo2.1 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons