Búsqueda avanzada


Filtros actuales:


Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 31-40 de 47.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0796451.pdf.jpgIntroducción de las familias homoparentales y lesbomaternales en el discurso de las campañas publicitarias de la Ciudad de MéxicoMárquez García, Adriana2019
0714604.pdf.jpgPropuesta de campaña de publicidad para Panel ReyFlores Domínguez, Emmanuel Jannay2014
0780597.pdf.jpgMetodología inbound como el nuevo enfoque estratégico de la publicidad digitalArriaga Presenda, Brenda Paola2018
0794688.pdf.jpgEstrategia de comunicación digital para la difusión del Centro de Atención Integral para la Salud Atin : análisis de impacto y alcance en facebookJean Tron, Jorge Humberto2019
0731640.pdf.jpgLa experiencia de marca como generadora de lovemarks : caso Cielito querido caféRuiz López, Taly Polet2015
0743681.pdf.jpgYoutube como herramienta publicitaria : interacción en la red social de videosGodínez Cárdenas, José Pablo2016
0765140.pdf.jpgNuevas tendencias de consumo en la industria de la moda : el caso de la colección fall/winter ready to wear 2014 de MoschinoMejía Mondragón, Vania Alejandra2017
0823129.pdf.jpgAnálisis del discurso de la publicidad inclusiva : nueva tendencia de las marcas deportivas, caso NikeOlvera Ramírez, Georgina Guadalupe2022
0733371.pdf.jpgApropiación y uso de redes sociales internas para gestionar el conocimiento y la innovación empresarial : la inclusión de los ceo´s en la era digital para la implementación del uso de las redes sociales como herramientas de gestión de conocimiento e innovación en empresa multinacional especializada en servicios de asesoría de negociosBravo González, Rebeca Edith2015
0782652.pdf.jpgEstrategia de comunicaciones integradas para el reposicionamiento del jazz hecho en MéxicoVelázquez Morales, Alejandro2017