Búsqueda avanzada


Filtros actuales:



Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 1-9 de 9.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0810944.pdf.jpgLa repercusión de la publicidad en la infancia mexicana : análisis del discurso publicitario de los estereotipos de género en la publicidad de juguetesGadar Gallardo, Inantzin Nadxhielli2021
0820010.pdf.jpgRopa para bebé al estilo agua de chile, diseño de propuesta de campaña publicitariaMartínez González, Yarely2021
0832172.pdf.jpgPropuesta de campaña de publicidad social "no está perro" para dar a conocer las nuevas formas de titulaciónBecerra Castrillo, Nadia2022
0839212.pdf.jpgConstrucción de la cultura de la no discriminación hacia la población LGBT+ a través de las acciones de promoción con motivo de la declaratoria de ciudad amigable de la CDMX (2015-2018)Durán Segura, Alexis Daniel2023
0827134.pdf.jpgCirco queer : propuesta de campaña de publicidad social para promover la salud mental en la comunidad LGBTTTIQSánchez Trejo, Alma Daniela2022
0821962.pdf.jpg"Bandas de rock en la era digital : análisis de estrategias de comunicación en medios digitales"Amézquita León, José Carlos2022
0813398.pdf.jpgAnálisis del discurso publicitario de las campañas gubernamentales en materia de embarazo adolescente en México 2012-2017Vázquez Anaya, Karla Estefanía2021
0823129.pdf.jpgAnálisis del discurso de la publicidad inclusiva : nueva tendencia de las marcas deportivas, caso NikeOlvera Ramírez, Georgina Guadalupe2022
0802063.pdf.jpgLa industria de la perfumería en México : análisis de consumo de las marcas de perfume de Ariana Grande y Katy Perry en mujeres jóvenes de 18 a 30 años en la Ciudad de MéxicoBoyso Osnaya, Mónica Viviana2020