Búsqueda avanzada


Filtros actuales:



Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 1-10 de 22.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0719168.pdf.jpgEl "paso perdido" : estudio sobre la correspondencia entre el plan y el diseño de mensajes en la práctica profesionalLópez Espinosa, Eduardo Julián2014
0693649.pdf.jpgLas prácticas políticas en el primer debate oficial entre los candidatos a la presidencia de la república en la campaña electoral 2012 en MéxicoCisneros Villaran, Stephany2013
0687833.pdf.jpgEl posicionamiento de marca de una empresa digital : análisis de las estrategias de mercadotecnia de la empresa GoogleMarmolejo Servin, Hilda Maria2013
0737370.pdf.jpgEl periodismo como vehículo de valores culturales : de largo aliento en la prensa mexicana contemporáneaIslas Herrera, Emmanuel2015
0685205.pdf.jpgAnálisis de la teoría económica de la democracia en la campaña electoral de vicente fox quesadaFlores Hernández, José Manuel2012
0684143.pdf.jpgAnálisis de la cobertura informativa de la prensa sobre la reforma electoral de 2007 durante el mes de septiembreCoca Rios, Itzel2012
0728768.pdf.jpgEl meme como nueva forma de la caricatura : caso mundial de Brasil 2014Larruz Jiménez, Martha Georgina2015
0699010.pdf.jpgPropuesta de normatividad de la propaganda en procesos electorales en medios de comunicación que respete los valores de la democracia y la libertad de expresiónAlva Huitrón, Raymundo2013
0684148.pdf.jpgEl hecho histórico en el discurso cinematográfico de ficción la batalla de inglaterra en la pantalla grandePlatas Yarzabal, Felipe2012
0760375.pdf.jpgOrigen y destino : una producción discográfica como medio de comunicaciónLópez Gómez, Javier Ulises2017