Búsqueda avanzada


Filtros actuales:



Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 31-40 de 2524.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0805651.pdf.jpgLa difusión de fake news como herramienta de propaganda en redes sociales : reportajeRebollo Campos, Luis Alberto2020
0805940.pdf.jpgLa proporción áurea en la fotografía publicitaria como recurso para potenciar el impacto de las ejecuciones visuales : estudio de caso de la campaña publicitaria de Diesel "Be Stupid" 2010Cárdenas Ulloa, Emiliano2020
0811712.pdf.jpgLa incidencia de los funcionarios de casilla en los procesos democráticos electorales de la Ciudad de México en la Estrategia Nacional de Cultura Cívica (ENCCÍVICA) 2017-2023Sánchez Puebla, Karen2021
0811708.pdf.jpgAnálisis sobre cómo las campañas publicitarias de bebidas con bajo valor nutricional y alta densidad energética han afectado la alimentación de los niños en México (1970-2019)Almaguer Ramírez, Araceli2021
0811757.pdf.jpgAnálisis interpretativo de las funciones de la música en la película Las ventajas de ser invisibleGarcía Aramburo, Alejandra2021
0811710.pdf.jpgEstrategia de relaciones públicas para promover y difundir la oferta académica del Centro de Enseñanza para Extranjeros (CEPE) en universidades extranjeras y embajadasGarcía Cervantes, Gisela2021
0811709.pdf.jpgDisecando nahuales, propuesta de análisis estructural de la novela gráfica mexicana Operación BolívarGarcía Alonso, Benjamín2021
0811794.pdf.jpgIndependencia en serio (E) : un panorama de la producción musical independiente mexicana actualGarcía Moreno, Cinthya Solange2019
0810944.pdf.jpgLa repercusión de la publicidad en la infancia mexicana : análisis del discurso publicitario de los estereotipos de género en la publicidad de juguetesGadar Gallardo, Inantzin Nadxhielli2021
0810578.pdf.jpgLas fake news; antítesis de la información periodística, a través del facebook, durante 2018 a 2020Rodríguez Nava, Valeria2021