Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000811708
Sustentante: Almaguer Ramírez, Araceli
Asesor(es) : Pérez Wong, Miguel Ángel
Título : Análisis sobre cómo las campañas publicitarias de bebidas con bajo valor nutricional y alta densidad energética han afectado la alimentación de los niños en México (1970-2019)
Fecha de publicación : 2021
Páginas: 1 recurso en línea (139 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Ciencias de la Comunicación (Periodismo)
Escuela o Facultad : Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000811708
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000811708
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000811708.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.44 kBMARCVisualizar/Abrir
0811708.pdfTexto Completo2.05 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons