Búsqueda avanzada


Filtros actuales:



Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 11-20 de 33.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0681120_A1.pdf.jpgAnálisis de la imagen organizacional del turismo del estado de Oaxaca generada a partir de planes estratégicos y de promoción de instituciones del gobierno mexicanoRodríguez Ríos, José Ricardo2012
0653724_A1.pdf.jpgEstrategia de comunicación externa para el Instituto Internacional de Estudios SuperioresGarza López, Estela2010
0701611.pdf.jpgPrograma de relaciones públicas para posicionar en los medios de comunicación los temas del proyecto Comunicación Alternativa Por La Equidad de CIMACEscamilla Alcántara, Heysel Lucero2013
0631158_A1.pdf.jpgProgramas estratégicos para lograr una buena reputación corporativa empleando herramientas de relaciones públicasPazarán Loaeza, Ángel2008
0652519_A1.pdf.jpgDiseño de una base de datos para el análisis informativo en la Secretaría de la Función PúblicaCastañeda Laris, Eduardo2009
0627717.pdf.jpgDiseño de cartelera de eventos académicos y culturales para la Oficina de Difusión Cultural y Relaciones Públicas en UPIICSA del IPNRivero García, Liliana2008
0823784.pdf.jpgAnálisis de los estereotipos de la cultura dominante en la serie "South Park"Martínez Martínez, Francisco Javier2022
0761108.pdf.jpgLa tablet como condición para mejorar la concentración, construcción y articulación en el proceso de comunicación del niño autistaBrito Ramírez, Michelle2017
0718267.pdf.jpgLa responsabilidad social empresarial como vía para ejercer las relaciones públicas : estudio de caso Grupo Cementos de Chihuahua (GCC)Jaimes Cortés, Estephany; Terrazas Escarcega, Adriana2014
0642909.pdf.jpgRelaciones públicas en organizaciones de prevención del VIH/SIDA : campaña no tengas miedo, hazte la pruebaAnaya Zarco, Juan Pablo2009