Búsqueda avanzada


Filtros actuales:


Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 1-10 de 92.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0606840.pdf.jpgEl poder de la marca Bonafont : estudio de casoBastida Rivera, Alma Patricia2006
0239263.pdf.jpgComo surge una revista de medios de comunicacion en tiempos de crisis. Comunicacion media, estudio de casoHernandez Beltran, Ma. Lourdes1996
0235067.pdf.jpgLa influencia de los programas musicales de rock de television en los adolescentes. Estudio caso : los alumnos de la secundaria diurna numero 170 de la Colonia Molino de RosasCervera López, Claudia Carmina1996
0235021.pdf.jpgFormas de comunicacion social del protestantismo en Mexico. Estudio de caso : publicaciones protestantesGuzman Moreno, Hector1996
0625005.pdf.jpgAnálisis de sembrado de marcas en la Ciudad de los Niños : estudio de caso en Ciudad de los Niños Santa FeRamírez Blanco, Alba María2007
0309299.pdf.jpgFortalecimiento de la comunicacion en los sistemas organizacionales. Estudio de caso del programa de apoyo integral a la infancia callejeraCoria Mercado, Cesar Antonio2002
0659283_A1.pdf.jpgEl clientelismo político como obstáculo para generar capital social, caso de estudio : la Dirección General de Participación Ciudadana Ciudad de México durante el Gobierno de Andrés Manuel López ObradorÁngeles Vera, Francisco Javier2010
0313391.pdf.jpgEl muralismo en Mexico : comunicacion a traves de la imagen. Estudio del caso Jose Clemente OrozcoKasep Ibañez, Graciela Elizabeth2002
0659318_A1.pdf.jpgReportaje audiovisual sobre el caso de los niños del CECAM (Centro de Capacitación Musical y Desarrollo de la Cultura Mixe) y la música, Santa María Tlahuitoltepec, Oaxaca : un estudio de caso música del cieloGonzalez Campos, Irma2010
0666171_A1.pdf.jpgLa televisión infantil como formadora de educación preescolar en México : Plaza Sésamo, estudio de caso de cuatro escuelas públicas en la Delegación TláhuacValdez Peña, Berenice2010