Búsqueda avanzada


Filtros actuales:




Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 1-10 de 54.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0101252.pdf.jpgImportancia de la planeacion del producto en la industria del calzadoFernandez Suinaga, Francisco Xavier; Gomez Jimenez, Luz Maria1988
0251829.pdf.jpgLa promocion como variable fundamental para el exito en la venta de libros de medicina en una empresa editorialÁvila Trujillo, Victor; Rivera Díaz, Victor Felipe; Rodriguez Copca, Alejandro1997
0011960.pdf.jpgCapacitacion a nivel ejecutivo en la industria automotrizMoreno Camacho, Miguel; Munguia Rojano, Victor Manuel; Martinez Yanez, Maria del Pilar; Basilio Garcia, Paula Susana; López de la Garza, Irma Cecilia J.1979
Proyecto de una fabrica de calzado de mujer bajo el regimen de sociedad cooperativa limitadaCamacho Reyes, Pedro; Vargas Villanueva, Rafael1973
263819.pdf.jpgAdecuacion de un modelo de inventarios o un pedido multiarticulo con demanda independiente : el caso de una empresa que comercializa calzadoMendiburu Galindez, Francisco Javier1998
La administración de los recuroos humanos en la industria automotrizMaqueda Estrada, A. Silvia; Martinez Herrerias, Jorge A.; López Ochoa, Efrain; Blasquez Rico, Rusalia; Resendez Reyes, Pedro A.1976
Desarrollo de ejecutivos en Mexico de la Industria Automotriz y sus distribuidoresGomar Castañon, Jesus H.1971
0083780.pdf.jpgLa mercadotécnia y su posiblidad actual de uso dentro de la industria automotriz Terminal Mexicana en época de crisisCárdenas Abuin, Gerardo1987
0066344.pdf.jpgDeteccion de necesidades de capacitacion para la industria del calzadoOchoa Covarrubias, Carmen Arcelia1985
0006158.pdf.jpgEstrategias de comercializacion en una industria automotriz en MexicoBlas García, José Antonio; Pulido Campos, Antonio; Gallardo Ramirez, Ricardo; Santillan Soriano, Leonardo1981