Búsqueda avanzada


Filtros actuales:




Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 1-10 de 31.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0004994.pdf.jpgAuditoria operacional de un departamento de ventas de una tienda departamentalMendoza Hernandez, Armando1983
Auditoria administrativa al departamento de ventas de una industria embotelladora de aguas gaseosasLuna Orozco, Bertha Josefina; Belmont Acosta, Gloria; Morales Norberto, Lilia; Gomez Gonzalez, Victoria Elena1980
0006519.pdf.jpgImportancia de la regresion y correlacion en un análisis de ventasLópez Almaraz, Maria Del Carmen; Franco Bey, Mario Alberto1983
0066311.pdf.jpgLas ventas como factor determinante para el exito de la empresaSolis Alfaro, Ana Elena; López Calderon, Patricia1984
0012216.pdf.jpgEstrategia de mercadotecnia de una empresa automotriz con sistema de ventas por autofinaciamientoHidalgo Loperena, Guillermo Carlos1982
El catalogo de ventas; su importancia y proyeccion en la industria de la fabricacion y venta de equipo e implementos en el area de mantenimiento industrialAranzabal Moreno, José Salvador1981
0051732.pdf.jpgLas Teorias motivacionales y la productividad de un departamento de ventas en el ramo de la industria quimico farmaceuticaFernandez Sandoval, Julio Jesus1985
0038395.pdf.jpgImplementacion de un sistema de computacion en el Departamento de VentasCastaneda Choreño, Josefina; Campos Rodriguez, Clara Elizabeth1986
0006142.pdf.jpgInvestigacion de mercados para incrementar las ventas y la penetracion de una empresa comercializadora de refacciones para motores dieselAlva Iñiguez, Alejandro; Chirino Sierra, Alejandro1981
0079662.pdf.jpgLa marca y su influencia en las ventasAguayo Espinosa, Silvia Aurora; Velasco Belmont, Luz Elena; Hernandez Barreto, Josefina; Luz Sanchez, Elizabeth de la1988