Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000006519
Clasificación : 001-00622-L11-1983-13
Sustentante: López Almaraz, Maria Del Carmen
Franco Bey, Mario Alberto
Otros sustentantes : 
Asesor(es) : Aguilar Álvarez de Alba, Alfonso
Título : Importancia de la regresion y correlacion en un análisis de ventas
Fecha de publicación : 1983
Páginas: 1 recurso en línea (104 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Administración
Escuela o Facultad : Facultad de Contaduria y Administracion
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Ventas
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000006519
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000006519
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000006519.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.33 kBMARCVisualizar/Abrir
0006519.pdfTexto Completo2.72 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons