Búsqueda avanzada


Filtros actuales:





Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 1-10 de 15.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0004994.pdf.jpgAuditoria operacional de un departamento de ventas de una tienda departamentalMendoza Hernandez, Armando1983
Auditoria administrativa al departamento de ventas de una industria embotelladora de aguas gaseosasLuna Orozco, Bertha Josefina; Belmont Acosta, Gloria; Morales Norberto, Lilia; Gomez Gonzalez, Victoria Elena1980
0006519.pdf.jpgImportancia de la regresion y correlacion en un análisis de ventasLópez Almaraz, Maria Del Carmen; Franco Bey, Mario Alberto1983
0012216.pdf.jpgEstrategia de mercadotecnia de una empresa automotriz con sistema de ventas por autofinaciamientoHidalgo Loperena, Guillermo Carlos1982
0051732.pdf.jpgLas Teorias motivacionales y la productividad de un departamento de ventas en el ramo de la industria quimico farmaceuticaFernandez Sandoval, Julio Jesus1985
0006142.pdf.jpgInvestigacion de mercados para incrementar las ventas y la penetracion de una empresa comercializadora de refacciones para motores dieselAlva Iñiguez, Alejandro; Chirino Sierra, Alejandro1981
Estudio comparativo sobre la fuerza de ventas de las cadenas especializadas en prendas y accesorios para caballeroCruz Cruz, Eleuterio; Coria Ortega, Bernanrdo; Rendon Guerrero, Miguel Angel1980
0006627.pdf.jpgLa estrategia de promocion de ventasMiranda Hernandez, Javier; Bravo Lezama, Felipe1984
0005133.pdf.jpgLa fuerza de ventas en MexicoArroyo Huerta, Rafael Carlos; Ponce Hernandez, Elizabeth; Varela Galvan, Soledad Maria1984
0006600.pdf.jpgAmbito y funciones comerciales de una empresa exportadora de productos minero-metalurgicos relacionada con el area de ventasLobato Perez, Carlos Alfredo1984