Búsqueda avanzada


Filtros actuales:




Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 1-10 de 108.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
260632.pdf.jpgPropuesta de un sistema de capacitacion de atencion al cliente para el departamento de ventas de una empresa de equipo medicoGil Limon, Maria del Pilar1998
0245670.pdf.jpgManual de procedimientos de ventas para clubes de precio en una empresa alimenticia de carnes frias, lacteos y productos congeladosUrquieta Mares, Wendy1997
0241917.pdf.jpgEl sistema de distribucion de productos por multinivel y su fuerza de ventasRamirez Cortés, Juana Xochitl1996
0004994.pdf.jpgAuditoria operacional de un departamento de ventas de una tienda departamentalMendoza Hernandez, Armando1983
0219708.pdf.jpgImportancia de la comunicacion entre los departamentos de compras y ventas de Distridores Margain S.A. de C.V.Aguirre Acevedo, Juan Manuel1995
0038183.pdf.jpgLa organizacion de la funcion de ventas y la productividad en la industria muebleraSaldana Valdovinos, Patricia Petra1979
0218701.pdf.jpgModelo de la implantacion de circulos de calidad en el area de ventas de una empresa comercializadora de muebles y electrodomesticosMiranda Coss, Maria Dolores; Barajas Gallardo, José Miguel1994
0250833.pdf.jpgEl cambaceo como estrategia de ventas en una empresaGan Ham, Jesus Fernando1997
Auditoria administrativa al departamento de ventas de una industria embotelladora de aguas gaseosasLuna Orozco, Bertha Josefina; Belmont Acosta, Gloria; Morales Norberto, Lilia; Gomez Gonzalez, Victoria Elena1980
0229252.pdf.jpgLa importancia de las ventas y el servicio al cliente para poder reaccionar ante los cambios que existen en los mercadosFuente Prieto, Guilberto de la1995