Búsqueda avanzada


Filtros actuales:




Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 1-10 de 22.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0236736.pdf.jpgLa auditoria administrativa a la micro, pequena y mediana empresa en la funcion de mercadotecniaCalderon Martinez, Angélica; Garcia Perez, Ana Maria; Monroy Ramirez, Ma. del Carmen Nohemi1996
0236731.pdf.jpgEvaluacion de la mezcla de mercadotecnia de las 4"p" en la pequena y mediana empresaCuauhtli Ortiz, Veronica; Rolan Rivas, Jessica1996
0025039.pdf.jpgElementos basicos para la mercadotecniaGonzalez Gallardo, Victoria; Miguel Sanchez, Aurora1986
0084945.pdf.jpgExportaciones. Importancia de la existencia de un departamento de exportaciones, utilidad de una herramienta: MercadotecniaSoto Gomez, Juan Gerardo; Rosas Brito, Gerardo1987
0089216.pdf.jpgAplicacion de la planeacion estrategica en el area de mercadotecniaBallina Vakente, Vilma1987
0015700.pdf.jpgEstudio de la factibilidad de la mercadotecnia social en la radioRamirez Arzate, Jaime; Perez Lozada, Jaime1986
0013863.pdf.jpgAplicación de la mercadotecnia social en el campo de la saludCuapio Ramírez, María Griselda; Pérez Rico, Elsa; Guadarrama García, María Eugenia1985
0013831.pdf.jpgAplicación de la mercadotécnia social en programas de salud mentalArroyo Murillo, Sergio; Bernabe Martínez, Rosa; Sánchez Sánchez, Patricia; García Avilés, María del Rocio1985
0013906.pdf.jpgAnálisis de la estrategia de la mercadotecnia en el sistema de tiendas UNAM de autoservicioGallegos Castillo, Francisco Manuel1984
0077051.pdf.jpgLa estrategia de mercadotecnia del cafe en grano en la Industria Restaurantera y Hotelera en el Distrito Federal un caso practico de un tostador de cafeCastanon Gonzalez, José Alejandro1987