Búsqueda avanzada


Filtros actuales:


Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 1-10 de 183.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0830995.pdf.jpgFactores que influyen en el comportamiento de compra de productos milagro en estudiantes universitarios : desde una perspectiva de géneroGarcía Salas, Andrés2022
0801735.pdf.jpgMéxico : la educación bursátil como medio de inclusión financieraHernández Jiménez, Carlos2020
0810851.pdf.jpgLa consultoría en comunicación especializada como una herramienta de promoción en la mercadotecnia de las Pymes del sector alimenticio : un esquema estratégicoÁlvarez Terrazas, Marcela Alejandra2021
0799710.pdf.jpgModelo de apropiación de las TIC para la competitividad en el sector artesanal del Estado de Tlaxcala, MéxicoFernández Reyes, Iocelin2020
0800753.pdf.jpgLa tecnología blockchain y su impacto en el sector público en México : análisis del caso Blockchain HACKMXGonzález Becerril, Mabel Luna2020
0830852.pdf.jpg"La auditoría como una herramienta en la implementación o mejora de un sistema de calidad en el sector turístico"Peña Cabello, Jessica2022
0804668.pdf.jpgImportancia administrativa y manejo legal del expediente clínico odontológico en consultorios privadosJaime Hernández, Tania2020
0800888.pdf.jpgLa certificación Halal como ventaja competitiva para la exportación al Reino de Arabia Saudita de barras de amaranto con chocolate endulzadas con miel de abeja de los productores de TulyehualcoArriaga Leyva, Arely2020
0821759.pdf.jpgEl desempeño financiero de la Siefore básica 4 en México de 2012-2019Ramos Ortiz, Tania Itzel2022
0821924.pdf.jpgFactores que determinan la aceptación del comercio electrónico en la Ciudad de MéxicoMauleón Peralta, Bryant Alexis2022