Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000830995
Sustentante: García Salas, Andrés
Asesor(es) : Camarena Adame, María Elena
Título : Factores que influyen en el comportamiento de compra de productos milagro en estudiantes universitarios : desde una perspectiva de género
Fecha de publicación : 2022
Páginas: 1 recurso en línea (115 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Administración
Escuela o Facultad : Programa de Posgrado en Ciencias de la Administración
Facultad de Contaduría y Administración
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000830995
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000830995
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000830995.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.54 kBMARCVisualizar/Abrir
0830995.pdfTexto Completo2.14 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons