Búsqueda avanzada


Filtros actuales:

Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 1-10 de 301.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0830995.pdf.jpgFactores que influyen en el comportamiento de compra de productos milagro en estudiantes universitarios : desde una perspectiva de géneroGarcía Salas, Andrés2022
0652860_A1.pdf.jpgInfluencia de la publicidad en la inscripción a diplomados de la División de Educación Continua de la Facultad de Contaduría y Administración : enero 1, 2008-septiembre 30, 2009Compeán Pérez, Daniel2010
0664214_A1.pdf.jpgDesarrollo y documentación de un sistema de calidad para la planta purificadora de agua AQUAFIELDSCampos Munive, Martín2010
0654315_A1.pdf.jpgConsideraciones teóricas para la aplicación de un programa de desarrollo organizacional en la administración pública municipalCruz Meléndez, Christian Arturo2010
0671469_A1.pdf.jpgPerspectiva de comercialización del aguacate hass mexicano en el mercado francésSalgado Vigna, Liliana2011
0786023.pdf.jpgReforma al Artículo 28 Fracción XXX : inconstitucionalidad en su implementación y su impacto en la determinación de la base gravableGonzález Puebla, Diana Crystell2019
0810851.pdf.jpgLa consultoría en comunicación especializada como una herramienta de promoción en la mercadotecnia de las Pymes del sector alimenticio : un esquema estratégicoÁlvarez Terrazas, Marcela Alejandra2021
0337564.pdf.jpgPropuesta para implantar un modelo de e-business en una empresa de producción y distribución de artes gráficasGuanes García, Luis Roberto2004
0656199_A1.pdf.jpgActitud del médico hospitalario frente a las estrategias de mercadotecnia que utiliza la industria farmacéuticaMartínez Valenzuela, Adriana Paola2010
0680691_A1.pdf.jpgCaso práctico : propuesta de indicadores de calidad en la atención de escolares con obesidad en un hospital infantilHerrera Segura, Miriam Guadalupe2010