Búsqueda avanzada


Filtros actuales:

Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 1-10 de 15.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0307671.pdf.jpgLa idea de cambio en la construccion de los spots televisivos electorales de los candidatos a la presidencia del PRI y el PAN, como un elemento fundamental del marketing politico en las elecciones del 2000Origel Gutierrez, Maria de Jesus2002
0247303.pdf.jpgLas primeras reporteras mexicanas : Magdalena Mondragon, Elvira Vargas y Esperanza Velazquez BringasHernández Carballido, Elvira1997
0676240_A1.pdf.jpgLa comunicación política tras la reforma electoral 2007-2008 análisis comparativo de la agenda temática de los spots de los partidos transmitidos en televisión durante las elecciones federales de 2009López Parra, Raúl2011
0830793.pdf.jpgE-migrante en Tapachula, consumo cultural de internet en personas en movilidad migratoriaSánchez Domínguez, Carlos Andrés2022
266050.pdf.jpgEl proceso electoral de 1997 : los noticiarios en pantalla, la sociedad ante la pantallaVega Montiel, Medley Aimme1998
0224932.pdf.jpgEducacion informal en dos radiodifusoras a musicos jazzistas de la Ciudad de MexicoChávez García, Maria Dolores1995
258380.pdf.jpgLa dinamica de produccion y consumo de noticias como proceso de construccion social de la realidad : el caso de la impunidad y la militarizaicon en HondurasSoria López, Manuel1998
0621684.pdf.jpgTelevision abierta y cultura politica en Mexico : un caso de estudio para comprender America LatinaRamirez Gomez, Mariana2007
0182853.pdf.jpgRadio y television publica regional : hacia donde?Martinez Lugo, Jorge Augusto1992
0306138.pdf.jpgDebate Legislativo y prensa en Mexico : el presupuesto de egresos de la federacion para 1998Peña Serret, Daniel2002