Búsqueda avanzada


Filtros actuales:
Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 201-209 de 209.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0728860.pdf.jpgCognición situada e intencionalidad : una propuesta para el trabajo simultáneo de conocimientos conceptuales, procedimentales y actitudinales en la enseñanza de la filosofía en el bachilleratoAviña Gutiérrez, Javier2015
282473.pdf.jpgConceptos usados por estudiantes de bachillerato en relacion a la luz y el agua en el tema fotosintesisRosas Becerril, Patricia2000
0687034.pdf.jpgLeer literatura en el bachillerato : de la resistencia al placer : estrategias didácticas para generar un entorno en el aula que propicie la lectura placentera de literatura en alumnos de la materia de Taller de lectura, redacción e iniciación a la investigación I del Colegio de Ciencias y Humanidades de la Universidad Nacional Autónoma de MéxicoRosales Arroyo, Espartaco2012
0067532.pdf.jpgActualizacion basada en necesidades : Un estudio empirico de las condiciones de ensenanza-aprendizaje de ingles a nivel bachillerato en Villahermosa, Tabasco y sus implicaciones para el diseño de un curso para profesoresHaitema Eckerson, Thomas Bryant1988
0054281.pdf.jpgLa individualizacion y la autonomia en la ensenanza de ingles en el ciclo de Bachillerato del C.C.H.Guzman Zurita, Lidia1987
0193792.pdf.jpgEvaluacion de un material en geometria analitica de bachillerato como parte del programa de apoyo a las materias de alto indice de reprobacionZúñiga Araiza, Arturo Inocencio1993
273869.pdf.jpgRepresentaciones, normas y valoraciones acerca del proceso de enseñanza y aprendozaje : expertos y novatos en el bachilleratoMeagher, Mary Elaine1999
0208161.pdf.jpgGeometria fractal en el bachillerato : una propuesta didacticaMercado Martinez, Miguel1994
Programa autodirigido de actualizacion para maestros de ingles bachillerato de la Escuela Nacional PreparatoriaCampuzano Reyes, Elvia Graciela1994

Recursos por:

Nivel académico
Idioma