Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000728860
Sustentante: Aviña Gutiérrez, Javier
Asesor(es) : Matamoros Franco, Nora María
Título : Cognición situada e intencionalidad : una propuesta para el trabajo simultáneo de conocimientos conceptuales, procedimentales y actitudinales en la enseñanza de la filosofía en el bachillerato
Fecha de publicación : 2015
Páginas: 1 recurso en línea (397 páginas) :
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Filosofía)
Escuela o Facultad : Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Educación media superior
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000728860
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2015/abril/0728860/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000728860.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.6 kBMARCVisualizar/Abrir
0728860.pdfTexto Completo5.02 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons