Búsqueda avanzada


Filtros actuales:
Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 11-20 de 553.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0720517.pdf.jpgInnovación de procesos en una PyME de desarrollo de software con base en los modelos de procesos moprosoft y cmmiTorres Garibay, Rodrigo2014
0736870.pdf.jpgEstrategia de marketing digital en redes sociales para Pymes mexicanas : aplicación al Centro Universitario de América (CUAM)Figueroa Rojas, Stephanie Citlalli2015
0810851.pdf.jpgLa consultoría en comunicación especializada como una herramienta de promoción en la mercadotecnia de las Pymes del sector alimenticio : un esquema estratégicoÁlvarez Terrazas, Marcela Alejandra2021
0337564.pdf.jpgPropuesta para implantar un modelo de e-business en una empresa de producción y distribución de artes gráficasGuanes García, Luis Roberto2004
0719767.pdf.jpgTransferencia tecnológica en la Facultad de Ingeniería de la UNAMRomán García, Ayesha Sagrario2014
0656199_A1.pdf.jpgActitud del médico hospitalario frente a las estrategias de mercadotecnia que utiliza la industria farmacéuticaMartínez Valenzuela, Adriana Paola2010
0680691_A1.pdf.jpgCaso práctico : propuesta de indicadores de calidad en la atención de escolares con obesidad en un hospital infantilHerrera Segura, Miriam Guadalupe2010
0739132.pdf.jpgEl éxito mercadológico de los medicamentos genéricos en México en la última décadaIbinarriaga Padilla, Blanca Guadalupe2015
0678464_A1.pdf.jpgEnterprise 2.0 : un estudio sobre su aplicación e implementación en las empresasLuna Martínez, Julieta2011
0804668.pdf.jpgImportancia administrativa y manejo legal del expediente clínico odontológico en consultorios privadosJaime Hernández, Tania2020