Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000736870
Sustentante: Figueroa Rojas, Stephanie Citlalli
Asesor(es) : Maubert Viveros, Claudio Alfonso
Título : Estrategia de marketing digital en redes sociales para Pymes mexicanas : aplicación al Centro Universitario de América (CUAM)
Fecha de publicación : 2015
Páginas: 1 recurso en línea (183 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Administración
Escuela o Facultad : Programa de Posgrado en Ciencias de la Administración
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000736870
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000736870
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000736870.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.42 kBMARCVisualizar/Abrir
0736870.pdfTexto Completo5.62 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons