Búsqueda avanzada


Filtros actuales:





Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 1-10 de 15.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0640233_A1.pdf.jpgLa construcción de la noticia en el periódico Reforma : prácticas periodísticas y representaciones de las noticias entre los reporteros y editores de la sección local de un periódico de la Ciudad de México : valores periodísticos y límites organizacionales, un estudio de caso desde la sociología de la produccion de noticiasZamarrón de León, Héctor2009
0638571_A1.pdf.jpgEl cine mexicano : una industria cultural del siglo XXDávalos Orozco, Federico2008
0642161_A1.pdf.jpgLas tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en la formación de los alumnos del Colegio de Ciencias y Humanidades, Plantel Oriente : sugerencias didácticas para el Taller de Comunicación IICaporal Campos, Gloria2009
0649046_A1.pdf.jpgLas encuestas como elemento del marketing político : las encuestas y el concepto de "voto útil" de la campaña de Vicente Fox en las elecciones presidenciales de 2000Bustamante Vallín, Gemma2007
0641469.pdf.jpgLa presencia de las ciencias sociales en la divulgación de la ciencia : análisis temático de las revistas : Ciencia y desarrollo, ¿Cómo ves? y ConversusSánchez Islas, Liliana Andrea2009
0636196_A1.pdf.jpgUn balance de enciclomedia : las TIC en la enseñanza básicaUgarte Jaime, Arcelia Edith2008
0630106_A1.pdf.jpgEl discurso informativo televisivo. El gobierno capitalino como fuente de informaciónDijard Téllez, Nayelli2008
0641503_A1.pdf.jpgPropuesta para la observación y diagnóstico de la calidad de la TV infantilLópez Sandoval, María Guadalupe2009
0649694_A1.pdf.jpgLa opinión pública: un enfoque comunicativoGallo Romo, Olga2009
0631897_A1.pdf.jpgMercado simbólico global : contradicciones comunicológicas o armonías forzadas entre lo global y lo localGarcía Méndez, Carlos Alberto2008