Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000631897
Clasificación : 001-00466-G1-2008
Sustentante: García Méndez, Carlos Alberto
Asesor(es) : Salgado Andrade, Eva
Título : Mercado simbólico global : contradicciones comunicológicas o armonías forzadas entre lo global y lo local
Fecha de publicación : 2008
Páginas: 1 recurso en línea (130 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Comunicación
Escuela o Facultad : Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Comunicación
Aspectos psicológicos
México
Aspectos sociales
Globalización
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000631897
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2008/septiembre/0631897/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000631897.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.34 kBMARCVisualizar/Abrir
0631897_A1.pdfTexto Completo1.12 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons