Búsqueda avanzada


Filtros actuales:



Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 1-10 de 10.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0654735_A1.pdf.jpgLas agencias de noticias en la divulgación de la ciencia : el caso del maíz transgénicoÁlvarez Mendoza, María Elvira2010
0633059_A1.pdf.jpgOrganizaciones empresariales, participación social y medios de comunicación : el caso del Consejo de la ComunicaciónSosa Hernández, Georgina2008
0301002.pdf.jpgLa historieta, vinculación y desvinculación con la vida cotidiana por la construcción sociocultural del género, la agresión y el poderRosado Lagunes, Hugo2002
0329793.pdf.jpgEl concepto de mujer en el discurso de campaña de Vicente Fox Quesada : un estudio de las estrategias de persecusión electoral del sector femenino en los comicios federales del 2000Castro Méndez, Evelyn Norma2004
0631897_A1.pdf.jpgMercado simbólico global : contradicciones comunicológicas o armonías forzadas entre lo global y lo localGarcía Méndez, Carlos Alberto2008
0632139_A1.pdf.jpg¿Responsabilidad social empresarial o filantropía? : la acción de Coca-Cola, Wal-Mart y Mc DonaldsBrambila Garrido, Fidela Valenta2008
0631253_A1.pdf.jpgEl uso político de la comunicación social en México : estudio del caso de la Presidencia de la RepúblicaMontiel García, Francisco2008
0632870_A1.pdf.jpgEl discurso del poder en el proceso de desafuero del Jefe de Gobierno del Distrito FederalVázquez Delgadillo, Adriana M.2008
0630106_A1.pdf.jpgEl discurso informativo televisivo. El gobierno capitalino como fuente de informaciónDijard Téllez, Nayelli2008
0636609_A1.pdf.jpgEl entorno social y su impacto en la problemática escolar de los alumnos del CCH Sur, grupo 420 : estudio de casoGarcía Cruz, Liliana2008