Búsqueda avanzada


Filtros actuales:



Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 31-40 de 276.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0828159.pdf.jpgEfecto del activismo de marca en la intención de compra entre millennials : el caso de la campaña "Juntas imparables" de Nike en México y ArgentinaLimón Guevara, Diana Itzel2022
0832060.pdf.jpgAnalisis de los lineamientos de la estrategia nacional de pueblos mágicos con base en los criterios para destinos del Consejo Global de Turismo Sostenible, como propuesta para fortalecer la competitividad y sostenibilidad turística del pueblo mágico de TequilaAbreu Silva, Khosmodemianskaya Nadezhda2022
0832155.pdf.jpgSustentabilidad y creación de valor : un análisis desde las multinacionales de la industria textilGarcía Chavira, Paulina2022
0832183.pdf.jpgRequerimientos para el desarrollo de una plataforma digital para promocionar, ofrecer y prestar servicios odontológicos en MéxicoAmaya Alvarado, Luis Fernando2022
0832271.pdf.jpgPlaneación estratégica y programa para la calidad en una startup de movilidad en la Ciudad de MéxicoVillanueva Valle, Adolfo2022
0832002.pdf.jpgEl liderazgo en la comunicación e innovación empresarial enfocado en las PYMES mexicanasMedina Chávez, Trilce Liza2022
0832012.pdf.jpg"La rentabilidad y el gobierno corporativo en empresas que cotizan en la Bolsa Mexicana"Miranda Barcelo, Gustavo2022
0831867.pdf.jpgSistema de alerta temprana : detección de indicadores de dificultad financiera por modelo Logit, en cajas de ahorro en MéxicoEspinosa Jiménez, Patricia Margarita2022
0831866.pdf.jpgEl cobro digital para la inclusión financiera en México : : evaluación inicialCastro Ponce, Socorro Alejandra2022
0831926.pdf.jpgEl gobierno abierto en el Instituto Mexicano de la Propiedad IndustrialRivas Gutiérrez, Jennifer Elizabeth2022