Búsqueda avanzada


Filtros actuales:


Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 251-260 de 274.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0785331.pdf.jpgUso de las tecnologías de información y comunicación en una PyME de reclutamiento de personalFlores Morales, Norma Lucero2019
0785329.pdf.jpgFinanciamiento de la Banca de Desarrollo al sector de las energías renovables en MéxicoMedel González, Alejandro2019
0785471.pdf.jpgDiseño de un modelo de comunicación interna en las organizaciones, incorporando las tecnologías de la información y la comunicaciónGómez Pineda, Verónica2019
0785825.pdf.jpgEl comercio electrónico en las empresas minoristas de México desde la teoría de recursos y capacidadesReyes Tello, José Carlos2019
0785379.pdf.jpgDesarrollo de modelo de mejora continua en la gestión de cursos de capacitación en línea para disminuir la deserción de la participación del personal de la subdirección de capacitación y desarrollo (SCD) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)Soria Cano, Alma2019
0782192.pdf.jpgModelo de negocio con base tecnológica aplicado a la industria del vestido en la Ciudad de MéxicoGaleno Rodríguez, Verónica2018
0782186.pdf.jpgProyecto de inversión : instrumentación de la gestión estratégica para una óptica oftálmica en Cuautitlán, MéxicoLópez Rodríguez, José Antonio2018
0781918.pdf.jpgAnálisis del desempeño financiero en la etapa inicial de la adopción de estrategia de eco-eficiencia : el caso de sistema fotovoltaico en la pequeña empresaRomero Saldaña, Ruth Selene2018
0781562.pdf.jpgFactores para una estrategia de mercadotecnia internacional para la introducción de cerveza artesanal mexicana en el mercado españolAndrade Sauer, Stephanie2018
0781910.pdf.jpgLa planeación como herramienta para superar los primeros cinco años de vida de las micro y pequeñas empresas de comercio y servicio dirigidas por mujeresLedesma Juárez, Surizaday2018