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0784929.pdf.jpgPropuesta de aplicación de buenas prácticas de TI en una mesa de ayuda (service desk) en la Coordinación de Cómputo de la Facultad de Derecho en la Universidad Nacional Autónoma de México, campus Ciudad UniversitariaRodríguez Calderas, Jorge Rodrigo2019
0784289.pdf.jpgPropuesta de indicadores para medir la calidad percibida en la atención al cliente por medio de bots conversacionales en el comercio electrónicoCerón Martínez, Samuel2019
0788891.pdf.jpgLas tecnologías de la información, una estrategia de mercado para la permanencia de las MIPYMES mexicanas de la industria muebleraRebolledo López, Luis Alberto2019
0782555.pdf.jpgCapacidades en una empresa mexicana de software y sus interfasesGutiérrez Morell, Diana Ibeth2018
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0734215.pdf.jpgTecnologías del lenguaje aplicadas a la administración de conocimientoSerralde Galicia, Juan Luis2015
0797474.pdf.jpgDesarrollo del proceso de calidad mediante el modelo de los tres vectores para una microempresa del sector tlapaleroHernández Gutiérrez, José Rodrigo2019
0797413.pdf.jpgUso de sistemas inteligentes de transporte : vehículos autónomos en la Ciudad de MéxicoChong Nolasco, Gloria Angélica2019
0796222.pdf.jpgLa responsabilidad social corporativa (RSC) dentro de los servicios de tecnologías de la información y comunicación en méxico (TIC)Hernández Zorrilla, Héctor Roberto2019
0785331.pdf.jpgUso de las tecnologías de información y comunicación en una PyME de reclutamiento de personalFlores Morales, Norma Lucero2019