Búsqueda avanzada


Filtros actuales:



Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 11-20 de 21.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0642188_A1.pdf.jpgLa administración y el uso de la estadísticaMéndez Mendoza, Oscar2008
0820440.pdf.jpgProceso administrativo de ventas en el desempeño comercial de servicios de publicidad en MéxicoMontecillo Carreón, Ollin Víctor2022
0654151_A1.pdf.jpgCompetitividad de las micro y pequeñas empresas constructoras dedicadas a la edificación en el Distrito FederalSantillán Flores, José Antonio2010
0684613.pdf.jpgDiseño de una camapaña de comunicación social, desde el enfoque de la mercadotecnia social, para prevenir la "enfermedad por modelantes", originada por procedimientos inadecuados, en mujeres de 20 a 45 años de edad en la Ciudad de MéxicoMartinez Mosqueira, Jorge Rafael2012
0666620_A1.pdf.jpgLa administración como el puente entre la producción dancística contemporánea y los mercadosSalmerón Manzo, Citlalli2010
0669767_A1.pdf.jpgUso y aplicación de la nanotecnología en la industria en Colombia, Brasil, Chile y México y su viabilidad en la industria textil y del vestido en MéxicoLópez López, María Laura2011
0314923.pdf.jpgReestructuracion en la alta direccion para mejorar las estrategias administrativas y la cultura organizacional del Corporativo Grupo Ejecutivo SohnosSosa Cedeño, Paris B.2003
0323100.pdf.jpgPropuesta de plan de mercadotecnia de servicios para una empresa mexicana de distribucion de equipo de computo (EMDEC)Salgado Zavala, Esmeralda2003
0656199_A1.pdf.jpgActitud del médico hospitalario frente a las estrategias de mercadotecnia que utiliza la industria farmacéuticaMartínez Valenzuela, Adriana Paola2010
0678848_A1.pdf.jpgVariables que influyen en el comportamiento de compra de consumidores actuales y potenciales de frutas y verduras orgánicasValencia Garín, Mara Itzel2011