Búsqueda avanzada


Filtros actuales:




Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 1-10 de 13.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0632755_A1.pdf.jpgMovimientos de resistencia al neoliberalismo en América Latina : el reto de la construcción de utopías en el siglo XXIDarling, Victoria I.2008
0633059_A1.pdf.jpgOrganizaciones empresariales, participación social y medios de comunicación : el caso del Consejo de la ComunicaciónSosa Hernández, Georgina2008
0637568_A1.pdf.jpgLa percepción social de la violencia y la elaboración de la nota roja en la prensa escrita salvadoreñaGarcía Dueñas, Lauri2008
0631897_A1.pdf.jpgMercado simbólico global : contradicciones comunicológicas o armonías forzadas entre lo global y lo localGarcía Méndez, Carlos Alberto2008
0632139_A1.pdf.jpg¿Responsabilidad social empresarial o filantropía? : la acción de Coca-Cola, Wal-Mart y Mc DonaldsBrambila Garrido, Fidela Valenta2008
0631253_A1.pdf.jpgEl uso político de la comunicación social en México : estudio del caso de la Presidencia de la RepúblicaMontiel García, Francisco2008
0631113_A1.pdf.jpgTerritorio y café : transformaciones recientes en la Región Cafetalera de Coatepec, Veracruz 1994-2006González Luna, Fabián2008
0631556_A1.pdf.jpgRepresentaciones sociales y prácticas de la inseguridad en la posguerra en el Área Metropolitana de San Salvador (Soyapango, San Salvador y antiguo Cuscatlán)Umaña Reyes, Lorena2008
0629444_A1.pdf.jpgLa pérdida de la centralidad del Estado y sus consecuencias en la subjetividad socialGonzález Ulloa Aguirre, Pablo Armando2008
0629507_A1.pdf.jpg¿Acceso de los pueblos indígenas a los medios? : las radiodifusoras surgidas al amparo de la CDI en el Estado de MichoacánChan Concha, Lourdes Marisol2008