Búsqueda avanzada


Filtros actuales:



Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 1-10 de 18.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0788880.pdf.jpgEstrategia de marketing para la exportación de miel de agave a un país con economía emergente "Caso Polonia"López Degante, María Alejandra2019
0784271.pdf.jpgEl uso de employer branding y marketing de contenido en el reclutamiento para la atracción de talento en empresas de la industria creativa de la Ciudad de MéxicoMeneses Méndez, Rosa María2019
0781562.pdf.jpgFactores para una estrategia de mercadotecnia internacional para la introducción de cerveza artesanal mexicana en el mercado españolAndrade Sauer, Stephanie2018
0774411.pdf.jpgFactibilidad de hacer negocios con alimentos y productos vegetarianos y veganos en la CDMXTrejo Alcántara, Alejandrina2018
0734126.pdf.jpgIdentidad competitiva y desarrollo de marca para el Distrito FederalJahen Austria, Elizabeth2015
0788879.pdf.jpgMetodología de innovación desing thinking y su aplicación en el lanzamiento de un producto alimenticioGodínez Vázquez, Pamela Yazmín2019
0657925_A1.pdf.jpgLos congresos como herramienta promocional de mercadotecnia en la industria farmacéutica : estudio de la región de Morelos, MéxicoGuevara Almanza, Abigail2010
0654151_A1.pdf.jpgCompetitividad de las micro y pequeñas empresas constructoras dedicadas a la edificación en el Distrito FederalSantillán Flores, José Antonio2010
0666620_A1.pdf.jpgLa administración como el puente entre la producción dancística contemporánea y los mercadosSalmerón Manzo, Citlalli2010
0656199_A1.pdf.jpgActitud del médico hospitalario frente a las estrategias de mercadotecnia que utiliza la industria farmacéuticaMartínez Valenzuela, Adriana Paola2010