Búsqueda avanzada


Filtros actuales:



Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 1-10 de 48.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0788880.pdf.jpgEstrategia de marketing para la exportación de miel de agave a un país con economía emergente "Caso Polonia"López Degante, María Alejandra2019
0784271.pdf.jpgEl uso de employer branding y marketing de contenido en el reclutamiento para la atracción de talento en empresas de la industria creativa de la Ciudad de MéxicoMeneses Méndez, Rosa María2019
0781562.pdf.jpgFactores para una estrategia de mercadotecnia internacional para la introducción de cerveza artesanal mexicana en el mercado españolAndrade Sauer, Stephanie2018
0774411.pdf.jpgFactibilidad de hacer negocios con alimentos y productos vegetarianos y veganos en la CDMXTrejo Alcántara, Alejandrina2018
291122.pdf.jpgEstrategia de fortalecimiento administrativo de la empresa Industrial de Levadura S.A. de C.V.Contreras Villagómez, Ana Lilia2001
292229.pdf.jpgADVanswer radio : medicion de audienciasHernández Garnica, Clotilde2001
0339944_A1.pdf.jpgEl insourcing y outsourcing para el reclutamiento de pacientes en la ejecucion de estudios de investigacion clinica como parte de la estrategia de negociosCañas Villanueva, Gisela2005
0338519.pdf.jpgLa reingeniería en la detección de necesidades de capacitaciónMengelle Carrasco, Mauricio2004
0322692.pdf.jpgPropuesta para la creacion de la estructura de un area de vinculacion interuniversitaria en comercio exterior entre el Centro UNAM-BANCOMEXT y una universidad del extranjeroMoral Romo, Virginia del2003
0323100.pdf.jpgPropuesta de plan de mercadotecnia de servicios para una empresa mexicana de distribucion de equipo de computo (EMDEC)Salgado Zavala, Esmeralda2003