Búsqueda avanzada


Filtros actuales:


Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 1-10 de 10.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0339156.pdf.jpgPlan estratégico de mercadotecnia : promoción de la Ciudad de México en Internet a través de la reestructuración del sitio oficial de la Secretaria de Turismo del Gobierno del Distrito FederalBarboza Trinidad, Ricardo2004
0337191.pdf.jpgDesarrollo organizacional como herramienta académica para la implementación de los recursos electrónicos de información : el caso de la Biblioteca del Instituto de Investigaciones en Matemáticas Aplicadas y en Sistemas (IIMAS)Ortega Cuevas, Suyin2004
0332976.pdf.jpgEstudio de estructura organizacional en la Dirección General de Divulgación de la CienciaCasasola González, Rosa María2004
0332507.pdf.jpgModelo para el mejoramiento del proceso de capacitación, caso PEMEX exploración y producciónVillalobos Licona, Antonio2004
0337444.pdf.jpgPropuesta para reestructurar las rutas de distribución para el mercado meta de una planta purificadora de agua (electropura Acapulco)Azuara González, Roberto Alfredo2004
0337192.pdf.jpgRedes institucionales de innovación tecnológica en México : el caso del Instituto de Investigaciones Eléctricas y Petróleos MexicanosSánchez Sánchez, Luz María2004
0334316.pdf.jpgEstrategias innovadoras en MéxicoCaballero Peña, Luis Alfonso2004
0333051.pdf.jpgDistribución y comercialización de material de ferreteríaMontes Ortiz, Isabel2004
0334130.pdf.jpgAspectos generales para obtener la certificación ISO 9001:2000 y TIF, en las empresas que comercializan productos porcinosOrtega Campos, Sergio2004
0332835.pdf.jpgDecisiones de mercadotecnia del Sistema de UniversidadAbierta como oportunidad de crecimiento para la Universidad de SotaventoRodriguez Caamaño, Juan Manuel2004