Búsqueda avanzada


Filtros actuales:


Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 1-10 de 10.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0829981.pdf.jpgEnseñanza de las ciencias sociales con apoyo de las TIC : diseño de estrategia ABP con apoyo de TIC para la enseñanza de la asignatura introducción al estudio de las ciencias sociales y económicas, caso : grupo 663 ENP no. 5Reyes García, Mikhail Salvador2022
0812453.pdf.jpgLa violencia de género : una aproximación a su construcción desde la visión del estudiantado del Instituto de Educación Media Superior Plantel Tlalpan IICruz Lazo, María Dolores2021
0803046.pdf.jpgLa enseñanza de la sociología en la Escuela Nacional Preparatoria desde la estrategia didáctica del trabajo en gruposFigueroa Gutiérrez, Antonio2020
0822380.pdf.jpgCuerpo y lugar de enunciación : una propuesta para el aprendizaje situado en ciencias sociales a nivel medio superiorRamírez Moctezuma, María de Lourdes2022
0803771.pdf.jpgIncluir desde la escuela para no excluir en sociedad : una propuesta didáctica en educación media superiorOrtiz Romero, Alberto2020
0816789.pdf.jpgEstrategia didáctica para el aprendizaje simultáneo de la administración y del inglés en el bachilleratoHerrera Santillán, Karina2021
0819409.pdf.jpgBalance y perspectiva de las TIC/TAC la creación audiovisual e interacción con plataformas en línea como herramientas de la enseñanza en la educación media superiorCruz Sánchez, Mariana Valeria2021
0823980.pdf.jpgImplementación de un taller como propuesta didáctica para promover la orientación vocacional en las ciencias sociales y su vinculación con la Unidad Instituciones Sociales, en el Colegio de Ciencias y HumanidadesCarmona Santos, Lizbeth2022
0842805.pdf.jpgEnseñanza de las ciencias sociales en el área de matemáticas en educación media superior de la UNAM : estrategia aplicada en la asignatura de estadísticaReyna Castro, Laura Karen2023
0819989.pdf.jpgModelo de evaluación cognitiva constructiva cronométrica aplicado a la mediación del aprendizaje y el diseño de textos en la enseñanza de derecho I i en la educación media superiorSánchez Hernández, Marisol2021