Búsqueda avanzada


Filtros actuales:


Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 61-70 de 376.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0832060.pdf.jpgAnalisis de los lineamientos de la estrategia nacional de pueblos mágicos con base en los criterios para destinos del Consejo Global de Turismo Sostenible, como propuesta para fortalecer la competitividad y sostenibilidad turística del pueblo mágico de TequilaAbreu Silva, Khosmodemianskaya Nadezhda2022
0832059.pdf.jpgAplicación del modelo de negocio canvas y del modelo de cinco fuerzas de Michael Porter a una empresa del sector plásticosTellechea Álvarez, Germán2022
0832183.pdf.jpgRequerimientos para el desarrollo de una plataforma digital para promocionar, ofrecer y prestar servicios odontológicos en MéxicoAmaya Alvarado, Luis Fernando2022
0832271.pdf.jpgPlaneación estratégica y programa para la calidad en una startup de movilidad en la Ciudad de MéxicoVillanueva Valle, Adolfo2022
0832002.pdf.jpgEl liderazgo en la comunicación e innovación empresarial enfocado en las PYMES mexicanasMedina Chávez, Trilce Liza2022
0831926.pdf.jpgEl gobierno abierto en el Instituto Mexicano de la Propiedad IndustrialRivas Gutiérrez, Jennifer Elizabeth2022
0825771.pdf.jpgLa importancia del factor comercial y la visión del emprendedor en las micro y pequeñas empresasAlvarado Rodas, Ana Gabriela2022
0825946.pdf.jpgIntegración eficaz de pequeñas y medianas empresas en México : lo esencial de la asesoríaTorres Velásquez, Paola Esther2022
0826024.pdf.jpgTeoría de comportamiento planificado : la cocreación de valor, percepción de calidad y presencia en redes sociales como factores que determinan el comportamiento del consumidor gen Z en la industria de la moda en MéxicoLima Vargas, Suemi2022
0830995.pdf.jpgFactores que influyen en el comportamiento de compra de productos milagro en estudiantes universitarios : desde una perspectiva de géneroGarcía Salas, Andrés2022