Búsqueda avanzada


Filtros actuales:


Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 31-40 de 289.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0827743.pdf.jpgOportunidades y retos para las pymes mexicanas en su proceso de internacionalizaciónHernández Chávez, Ayla Jazmín2022
0828159.pdf.jpgEfecto del activismo de marca en la intención de compra entre millennials : el caso de la campaña "Juntas imparables" de Nike en México y ArgentinaLimón Guevara, Diana Itzel2022
0832060.pdf.jpgAnalisis de los lineamientos de la estrategia nacional de pueblos mágicos con base en los criterios para destinos del Consejo Global de Turismo Sostenible, como propuesta para fortalecer la competitividad y sostenibilidad turística del pueblo mágico de TequilaAbreu Silva, Khosmodemianskaya Nadezhda2022
0832183.pdf.jpgRequerimientos para el desarrollo de una plataforma digital para promocionar, ofrecer y prestar servicios odontológicos en MéxicoAmaya Alvarado, Luis Fernando2022
0832271.pdf.jpgPlaneación estratégica y programa para la calidad en una startup de movilidad en la Ciudad de MéxicoVillanueva Valle, Adolfo2022
0832002.pdf.jpgEl liderazgo en la comunicación e innovación empresarial enfocado en las PYMES mexicanasMedina Chávez, Trilce Liza2022
0831926.pdf.jpgEl gobierno abierto en el Instituto Mexicano de la Propiedad IndustrialRivas Gutiérrez, Jennifer Elizabeth2022
0825771.pdf.jpgLa importancia del factor comercial y la visión del emprendedor en las micro y pequeñas empresasAlvarado Rodas, Ana Gabriela2022
0825946.pdf.jpgIntegración eficaz de pequeñas y medianas empresas en México : lo esencial de la asesoríaTorres Velásquez, Paola Esther2022
0826616.pdf.jpgEstudio para proponer acciones de resiliencia empresarial para las MIPyME del sector de servicios de la Ciudad de México por el efecto causado por la pandemia del COVID-19Flores Cabrera, Anna Isabel2022