Búsqueda avanzada


Filtros actuales:



Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 21-30 de 135.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0825771.pdf.jpgLa importancia del factor comercial y la visión del emprendedor en las micro y pequeñas empresasAlvarado Rodas, Ana Gabriela2022
0825946.pdf.jpgIntegración eficaz de pequeñas y medianas empresas en México : lo esencial de la asesoríaTorres Velásquez, Paola Esther2022
0826024.pdf.jpgTeoría de comportamiento planificado : la cocreación de valor, percepción de calidad y presencia en redes sociales como factores que determinan el comportamiento del consumidor gen Z en la industria de la moda en MéxicoLima Vargas, Suemi2022
0830995.pdf.jpgFactores que influyen en el comportamiento de compra de productos milagro en estudiantes universitarios : desde una perspectiva de géneroGarcía Salas, Andrés2022
0830282.pdf.jpgFactores de riesgos psicosociales relacionados con la salud mental (Trastorno de depresión mayor) y el entorno organizacional con perspectiva sustentableGonzález Mérida, Lizbeth2022
0827018.pdf.jpgLa cultura organizacional, elemento clave para alcanzar la efectividad de la cadena de suministro en empresas de logística internacionalCuello Acosta, Ana María2022
0827068.pdf.jpgGestión de un programa de ejercicio multicomponente en el adulto mayor frágilSoriano Hernández, Carolina2022
0827182.pdf.jpgEl diseño de una estrategia de marketing eco-sustentable para la utilización de energías limpiasGalicia Jiménez, Jesús Rodolfo2022
0784041.pdf.jpgRedes sociales como herramienta estratégica alternativa de integración comercial para pymes agropecuarias de la región conurbada de la Ciudad de MéxicoLópez Muratalla, María Yunuén2018
0784271.pdf.jpgEl uso de employer branding y marketing de contenido en el reclutamiento para la atracción de talento en empresas de la industria creativa de la Ciudad de MéxicoMeneses Méndez, Rosa María2019