Búsqueda avanzada


Filtros actuales:




Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 1-10 de 16.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0719574.pdf.jpgLa intervención del pedagogo en la formación del estudiante de nivel medio superior en el desarrollo de habilidades de pensamiento: estudio de caso “Centro de Estudios Tecnológicos Walter Cross Buchanan del Instituto Politécnico Nacional”Bentata Sánchez, Martha2008
0608323.pdf.jpgPerspectivas teoricas de la formacion y tolerancia en los procesos de la practica educativaGuillen Solis, Carlos Julio2006
0652823.pdf.jpgIdentidades juveniles, discursos sobre la sexualidad, el género y las prácticas sexuales en la universidad : el caso de l@s estudiantes de la FES AragónBenavides Higuera, Ariadna2009
0649060_A1.pdf.jpgCotidianidad y desarrollo de competencias académicas básicas en el alumno de bachillerato general (área propedéutica) : estudio de caso CEB N. 2 Jesús Reyes Heroles SEPJiménez Sánchez, Blanca2009
0333986.pdf.jpgSituacion linguistica de niños y niñas ñanñu en edad preescolar (4 a 5 años) en una comunidad indigena del Valle del MezquitalFlores Sanchez, Eutiquio2004
0620392.pdf.jpgLos estudiantes de pedagogia como actores desconocidos del curriculum : un estudio exploratorioGaytan García, Martha Celerina2007
0630250_A1.pdf.jpgPropuesta para el desarrollo de la formación moral del estudiante en la universidad Justo Sierra vinculado a la comunidad con discapacidad intelectual en MéxicoPeña Testa, Claudia Leticia2008
0621363.pdf.jpgPropuesta de un seminario internacional en investigacion educativa para los docentes del posgrado en pedagogia FES Aragon, a traves de intercambios academicosDa Silva Neto, Joao Paulino2007
0631642_A1.pdf.jpgReflexiones y propuesta conceptual sobre el desempeño del docente de la maestria en pedagogía de la FES Aragón : Un enfoque basado en competencias en el campo de conocimiento de docencia universitariaEstrada García, María Concepción2008
0654271_A1.pdf.jpg¿Un camino a la mejora continua a través de la evaluación para la acreditación ? : caso ingeniería en computación FES AragónVega Muytoy, Silvia2009